Musica, Cine Y Mas…

LLEVAME A LOS AVERNOS SAM RAIMI


Un regreso esperado del director Sam Raimi de la trilogía EVIL DEAD a inicios de los ochenta y la trilogía millonaria del nuevo mileno SPIDERMAN.
Seguir Leyendo…

Retomando sus orígenes y en plan de homenaje sátira ARRASTRAME AL INFIERNO es una película que se goza con mucha ligereza; desde su arranque bien definido: una anciana que al ser rechazada su solicitud de prórroga lanza una terrible maldición gitana contra la empleada bancaria que tomo una errónea decisión, y de ahí parte el resto. Es un gran festín de auto parodia, mucho humor negro casi macabro, pero la que se lleva la película sin duda es Lorna Raver con su asqueroso y de antología personaje MRS.GANUSH, un ícono desde ahora, ya que ella es el epicentro de la gamberra historia. Atemoriza y hace reír a carcajadas de forma equilibrada. Un humor intencional magistralmente planteado. El score también es sólido y los momentos de tensión resaltan aun más con los estruendosos efectos sonoros.
Una pequeña gran película en la que se luce la actriz Alison Lohman como protagonista e instrumento para Ganush, la genial anciana gitanesca y para muestra basta un botón (sabrán de lo que hablo quienes la hayan visto). ” I beat you, you old bitch”.

Una propuesta que consigue constante tensión-diversión, desde los primeros minutos consigue la atención(los 15 primeros son inolvidables).Pero la historia de posesiones infernales y demás no es nada del otro mundo, pero lo que sí se aprecia es la forma en que está contada. Entretenidísimos noventa minutos de metraje que mantienen al chusmerìo en sorpresa continua.

Un nuevo clásico del terror ha nacido en 2009, este recital contiene un sinfín de escenas de asco, golpes de efecto, sustos por doquier … y todo ello aderezado con un sutil humor presente en toda la trama. Véanla y déjense poseer por la diversión y el horror, como yo lo hice.

P.D. SI NO LA VES, TE MALDIGO CON EL ESPIRITU LAMIA.

Por Gojira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s