Musica, Cine Y Mas…

¿Guayumin? Segunda parte

Iron Maiden: El nombre se le ocurrió a Steve Harris (bajista) después de ver la película “el hombre de la mascara de hierro”, en donde se mostraba un instrumento de tortura llamado Iron Maiden, el cual consistía en un sarcófago con forma de mujer que en su interior contenía docenas de clavos oxidados estratégicamente colocados para no dar una muerte instantánea a la victima. A juzgar por la imagen de Eddie The Head, a Eddie le aplicaron una tortura llamada la gota malaya, que consistía en un goteo consistente de agua fría que caía muy lentamente sobre el cráneo.


ZZ Top: Esta banda texana adquiere su nombre a la afición que tienen sus integrantes a dos marcas de papel para fumar, “Zigzag” y “Top Rolling”, de las cuales derivo a ZZ Top.

Alice In Chains: El nombre viene de un proyecto de un antiguo grupo de Layne Stanley (vocalista), en el cual querían tocar heavy metal vestidos de travestis “Alice ‘N Chainz”. Un rumor decía que era el nombre de un episodio perdido de La tribu de los Brady.

Megadeth. Cuando Dave Mustaine es expulsado de Metallica debido a sus problemas de alcoholismo, drogadicción y peleas (James Helfield), subió a un autobús de regreso a su casa donde encontró un panfleto de la armada militar usando el término “mega death”, del cual de inmediato tomo para formar su propia banda, Megadeth.

Queen: Farrokh Bulsara (Freddy Mercury) se une a los restantes integrantes de la banda Smile después de que su vocalista la abandona, formando lo que a postre sería Queen, nombre que les resulta provocador ya que la banda es inglesa y el nombre aludía ambiguamente a su reina. El mismo diseña el logotipo tomando el signo zodiacal de cada uno de los integrantes.

Una respuesta

  1. que buena wikipedia, hay que ser originales para que publicar ,lo que ya esta, por lo menos estabes lo editaron bien………….

    febrero 19, 2010 en 6:01 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s